martes, 26 de noviembre de 2013

Ulysse Nardin inaugura una boutique en Nueva York

La manufactura suiza de relojes de lujo Ulysse Nardin, líder en innovación y en la creación de relojes excepcionales, ha inaugurado a principios de noviembre, su tercera boutique exclusiva en Estados Unidos, en el Hotel Ritz-Carlton Central Park de Nueva York.

El evento ha tenido lugar en el marco de un cocktail VIP organizado en el hotel con los embajadores de la marca: la pianista rusa Lola Astanova y la leyenda americana del baseball Randy Johnson.

Para esta nueva apertura que impulsará la visibilidad de la marca en el mercado estadounidense,  Ulysse Nardin ha contado con la colaboración de Jeffrey Khalaf y Michael Rosenberg de Timepiece Collection de New Jersey. El punto de venta presentará una  colección  de más de cien de sus prestigiosas piezas, incluyendo varios modelos de la línea “Exclusive Boutique” en edición limitada.

Durante la celebración, Ulysse Nardin entregó - de la mano de  Brian Stokes Mitchell, presidente de la asociación y ganador del premio Tony, y Steve Kalafer, administrador de la fundación y nominado al Oscar por la mejor producción – y en colaboración con The Broadway Channel un reloj Marine Chronometer Manufacture a la Actors Fund Organization, que se subastará con el fin de apoyar a todos los profesionales necesitados del mundo del espectáculo.  


Estamos encantados de expandir nuestra marca de  167 años en el mercado neoyorquino con la colaboración de Jeffrey Khalaf y Michael Rosenberg, profesionales del sector relojero desde hace más de 10 años.” ha declarado Nelson Lucero, vice-presidente del departamento de ventas y marketing de Ulysse Nardin. ”Los amantes de la alta relojería de Nueva York se muestran entusiastas y estamos deseando presentarles otro destino donde podrán encontrar no solamente piezas de edición limitada sino también descubrir nuestro savoir-faire”. 


Anclas colgadas a las paredes y vitrinas en forma de ojo de buey forman la decoración de este espectacular espacio que rinde homenaje al estilo náutico de la marca. Esta nueva apertura se une a las últimas boutiques que Ulysse Nardin ha inaugurado en Ginebra, Paris y Singapur y que forman actualmente un abanico de 18 puntos de venta alrededor del mundo.

La colección “Exclusive Boutique” está compuesta por el Blue Toro, el Freak Diavolo Boutique, el Blue Executive Dual Time y el Diver Boutique. Mientras que la firma está a punto de desvelar nuevas complicaciones exclusivas para el sector masculino, los aficionados de las piezas especiales ya podrán descubrir el modelo  Stranger, el primer reloj en el mundo dotado con una caja musical en miniatura, el modelo Big Unit, lanzado en colaboración con la leyenda del baseball  Randy Johnson y el Night’s Watch, realizado exclusivamente para la conocida serie Game of Thrones ® de HBO®.