lunes, 25 de noviembre de 2013

Eberhard & Co en Zurich


Eberhard & Co. participará en la edición 2013 de la Exposición Zurich Watch & Jewellery (25-27 Noviembre), un evento muy importante en el calendario de la relojería Suiza donde los amantes relojeros podrán apreciar las ultimas innovaciones relojeras al igual que adelantar las compras navideñas.

En el marco excepcional del Hotel Park Hyatt que se transformará en un templo del lujo, las firmas mas importantes del sector recibirán a los entusiastas suizos y extranjeros para discutir sobre los preciosos relojes y la extraordinaria joyería.

Todos los modelos expuestos en el evento serán de la más alta calidad, uno de los requisitos para la participación de Eberhard & Co, una de las firmas mas antiguas del sector. Durante su historia que abarca más de 125 años, la firma se ha esmerado en los pequeños detalles técnicos y estéticos con el fin de crear los productos más preciados.

El socio de la firma relojera será Meister Uhren, el famoso joyero de Zurich con más de 100 años de experiencia, conocido como el punto de referencia para la relojería suiza del centro de Zurich. Entre las diversas colecciones mostradas por Eberhard & Co. estará su modelo más emblemático, el cronógrafo Chrono 4, patentado hace más de 10 años y que ahora incluye una nueva gama Colors. También será posible ver el ultimo modelo de la serie dedicada a Tazio Nuvolari, el Vanderbilt Cup Naked, una versión de uno de los modelos más vendidos de la compañía con esfera negra y caja mas ligera.


Y el reloj más valioso?? Una pieza única de la colección femenina Gilda, de oro banco y decorada con 400 zafiros.

Zurich es el lugar para una inmersión total en el universo Eberhard & Co.