martes, 21 de enero de 2014

Desarrolladas con los mejores: Marcus Marienfeld AG y Zeiss. Fabricadas a mano en Suiza.



Después de los esquís All Black desarrollados con Zai, la bicicleta de carreras de carbono desarrollada con BMC, el trineo de madera, carbono y piel desarrollado con la ECAL, el conjunto acústico desarrollado con JMC Lutherie y los auriculares de alta fidelidad desarrollados con Monster, Hublot presenta ahora unas gafas de sol diseñadas y desarrolladas con este mismo espíritu: colaborar con los mejores para crear un producto diferente, único, pionero.

Las gafas de sol de Hublot se han desarrollado en colaboración con empresas expertas en este sector: Marcus Marienfeld AG de Ried-Brig, en el Valais suizo, y Zeiss (inventor del tratamiento antirreflectante).

Fabricadas en Suiza a mano, estas gafas son resultado de una experiencia del más alto nivel. En ellas se fusiona un diseño único, puro, elegante y contemporáneo, exclusivo para Hublot, con unos cristales de alto rendimiento adaptables y una montura técnica de titanio, elementos todos ellos que dan lugar a un artículo high-tech sobresaliente.

Las gafas de sol de Hublot están disponibles en dos versiones: titanio black y titanio. Cada ejemplar está numerado.