miércoles, 29 de enero de 2014

Laura Pausini elige el modelo Gilda de Eberhard & Co. para su nuevo video clip con Alejandro Sanz “ Víveme”.

Laura Pausini ha elegido el modelo Gilda de Eberhard para su nuevo video clip “Víveme”. Este single, uno de los mayores éxitos de su carrera, ha sido presentado internacionalmente junto a Alejandro Sanz, y ha sido el segundo track del álbum 20-Greast Hits, una compilación que recoge los éxitos de los 20 años de la carrera de la prestigiosa artista.

A principios de año Laura Pausini sorprendió a sus fans de Facebook y Twitter publicando el nuevo video de la canción. El video se grabó en Madrid en el Hotel ME. Una emocionante declaración de amor a través de las palabras y la música, cantado con gran pasión mientras observan los maravillosos escenarios del día y la noche alternando en la impresionante capital española.


Eberhard & Co., está especializada en la producción de relojes altamente técnicos y ha elegido la versión más especial de la colección femenina Gilda: Gilda Édition Spéciale para Laura Pauisini.

Este modelo incluye una caja elíptica ligeramente curvada que celebra e interpreta la elegancia y el carácter resolutivo de las mujeres de hoy en día. Eberhard dedica este modelo a las mujeres extraordinarias que son un referente de nuestro tiempo.
Esta versión exclusiva está solo disponible bajo pedido: Una cascada de oro y brillantes que envuelven la muñeca de la cantante dando una luz especial a su look. El resultado es una mezcla de gracia, elegancia y ligereza, en perfecta balanza con el outfit de Giorgio Armani.

Gilda Édition Spéciale tiene una esfera de madreperla con diamantes a las 5 y a las 11 horas y una elegante correa a medida también decorada con cientos de brillantes. “Estamos muy orgullosos que en este año tan importante para Laura, en el que celebra sus 20 años de carrera musical haya elegido un reloj Eberhard & Co para su último video” dijo Mario Peserico Director General de Eberhard. “El charm y la personalidad de la artista reflejan a la perfección nuestro elegante y distinguido universo”.