viernes, 11 de abril de 2014

Cuervo y Sobrinos en su faceta más solidaria de la mano de Antonio Banderas tras nombrarle “Latino Internacional 2013”.


La firma histórica de alta relojería Cuervo y Sobrinos de producción suiza y alma latina nacida en La Habana en 1882, mostrará de nuevo su faceta más solidaria en la cena benéfica de la fundación Lágrimas y Favores de Antonio Banderas a quien la firma otorgó el pasado agosto el prestigioso premio “Latino Internacional 2013”.

Historiador Retrogrado en oro
Historiador Retrogrado en oro
El premio consistió, además del reconocimiento de la firma, en un reloj Historiador Retrógrado en oro.

El evento tendrá lugar el viernes 11 de Abril en la sede cultural de la diputación de Málaga, y contará con la presencia de más de 350 invitados entre altos cargos de la diputación, vips, empresarios y artistas. Durante la cena, la firma colaborará en la recaudación de fondos para la inserción académica de los más desfavorecidos y los cuidados paliativos de enfermos con cáncer al igual que lo hizo en la pasada Starlite Gala.

El premio “Cuervo y Sobrinos Latino Internacional” está dirigido a personajes latinos que hayan alcanzado meritoriamente fama internacional. En años anteriores recibieron este reconocimiento personalidades como el cineasta Pedro Almodóvar, el actor Andy García, el cantante Miguel Bosé , el reconocido músico y cantante Chucho Valdés y el escritor Mario Vargas Llosa.

La firma Cuervo y Sobrinos reafirma una vez más sus orígenes latinos a través de la cultura, y la solidaridad destacando sus valores de elegancia, estilo y tradición.