lunes, 14 de abril de 2014

Cuervo y Sobrinos y Antonio Banderas (CyS Latino Internacional 2013) reencuentro solidario en la cena benéfica de la fundación “Lágrimas y Favores”

Cuervo y Sobrinos, la firma histórica de alta relojería de producción suiza y alma latina, nacida en la Habana en 1882, quiso apoyar de nuevo a la fundación de Antonio Banderas Lágrimas y Favores en la cena benéfica que se celebró en la sede cultural de la diputación de Málaga. 

Una ocasión muy especial para reencontrarse tras otorgarle el pasado agosto en la Starlite Gala el premio Latino Internacional 2013. Un evento presentado por Lolita Flores al que acudieron más de 300 invitados entre los que se encontraba el presidente de Cuervo y Sobrinos Marzio Villa, la baronesa Thyssen, el presentador Carlos Sobera y la actriz Elena Furiase entre otros. Al final de la velada los artistas Diana Navarro y “El Balilla” deleitaron a los asistentes con sus actuaciones.

Antonio Banderas, recordó durante el evento la emoción de ser nombrado “CYS Latino Internacional 2013”: “Cuervo y Sobrinos es una firma histórica a la que admiro mucho y me encanta la  precisión, buen diseño y comodidad de sus relojes. Recibir este premio es un gran estímulo y es un gran honor poder representar a la comunidad latina alrededor del mundo. Siento un gran amor por los valores primitivos de la vida, por festejar continuamente el hecho de estar vivos y  me siento identificado con la filosofía de la marca y todo lo que signifique estar en contacto con mis raíces”.
   
Marzio Villa presidente de Cuervo y Sobrinos comentó “Para mi Antonio cumple con creces los requisitos del premio ya que es un actor latino con reconocida fama internacional y un personaje altamente dinámico. Me siento muy cercano a su faceta solidaria, y estoy encantado de apoyar a su fundación ya que yo también estoy muy implicado en la labor humanitaria de mí Fundación “Diarsa Life Line” en la India. 

Antonio comentó que gracias a la colaboración de Cuervo y Sobrinos entre otros, los fondos serán distribuidos entre distintos proyectos de educación y sanidad y comentó “La fundación cumple un papel importantísimo en lo que para mí significa la Semana Santa del futuro. La articulación del capital humano, en este caso el capital cofrade y la oportunidad que éste tiene para movilizarse en favor de los más desfavorecidos”.


La firma Cuervo y Sobrinos reafirma una vez más sus orígenes latinos a través de la cultura, y la solidaridad destacando sus valores de elegancia, estilo y tradición.

El premio “Cuervo y Sobrinos Latino Internacional” está dirigido a personajes latinos que hayan alcanzado meritoriamente fama internacional. En años anteriores recibieron este reconocimiento personalidades como el cineasta Pedro Almodóvar, el actor Andy García, el cantante Miguel Bosé, el reconocido músico y cantante Chucho Valdés y el escritor Mario Vargas Llosa.