martes, 17 de junio de 2014

Vela: Con motivo de la 76.a edición de la Bol d’Or Mirabaud, Hublot presenta un elegante cronógrafo Classic Fusion de titanio y carbono con un toque azul marino como las aguas del lago Lemán.

Apoyar la Bol d’Or Mirabaud es algo natural para Hublot. Cronometrador Oficial de la competición desde el año pasado (un año importante debido a la celebración de su 75.º aniversario), Hublot se siente especialmente orgulloso y se complace en repetir como colaborador en esta nueva edición de la regata más importante del mundo en cuenca cerrada, organizada, además, en la Suiza romanda, es decir «en casa».

2014 ? 76 ediciones de la Bol d’Or Mirabaud, únicamente 76 relojes numerados. Tras el enorme éxito cosechado el año pasado y una demanda muy por encima de la disponibilidad existente, Hublot tiene el honor y el privilegio de presentar de nuevo el reloj oficial de la competición en tanto que Cronometrador Oficial de la misma. El modelo de este año es especialmente elegante sin perder un ápice de su estilo sport chic tan apreciado por Hublot.

A continuación presentamos una somera descripción de sus aspectos más destacados: con su fusión de titanio, fibra de carbono y caucho, el Classic Fusion Bol d’Or Mirabaud 2014 es un cronógrafo de titanio que destaca por su ligereza, su resistencia a los choques y su extrema resistencia a la corrosión, con una esfera y un bisel de fibra de carbono que le confieren un aspecto deportivo altamente tecnológico muy apreciado por los regatistas. Una correa también de fibra de carbono cosida sobre caucho negro completa con elegancia el
conjunto.

¿Cuáles son las novedades introducidas este año? Dos contadores con efecto «rayos de sol» y las costuras en estilo guarnicionero de la correa de un magnífico azul noche oscuro como las aguas del lago Lemán que combina especialmente bien con el titanio y la fibra de carbono.


Únicamente se producirán 76 relojes numerados, que presentarán grabada en el dorso la inscripción «76ème édition Bol d’Or Mirabaud».