miércoles, 18 de junio de 2014

Cuervo y Sobrinos en la película, "Perdona si te llamo amor".


El actor Daniele Liotti elige un historiador pequeños segundos de Cuervo y Sobrinos para el papel protagonista de su nueva película, “Perdona si te llamo amor”.

Cuervo y Sobrinos se enorgullece de estar presente en la película Perdona si te llamo amor. El protagonista de la historia es Alex, un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Como no podía ser de otro modo, Daniele Liotti ha elegido un reloj Cuervo y Sobrinos para su papel: el modelo Historiador pequeños segundos, clásico y atemporal con esfera blanca.

Perdona si te llamo amor es una de las novelas más emblemáticas del escritor italiano Federico Moccia, autor que se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años. Una historia de amor en estado puro que traspasa barreras de edad, atrapando la atención de cientos de miles de lectores y transmitiendo un claro mensaje: alcanzar el verdadero amor es posible y sólo depende de nosotros mismos.
Joaquín LLamas dirige la cinta y el papel protagonista femenino de Niki lo representa  Paloma Bloyd.

El reloj Historiador Pequeños Segundos, es un reloj emblema para un hombre con estilo de fuerte personalidad y con la gracia natural de un caballero.