jueves, 18 de septiembre de 2014

Marine Diver - Monaco 2014.

Ulysse Nardin, la firma seis veces patrocinadora principal del Mónaco Yatch Show, presenta el modelo Marine Diver- Monaco Edición Limitada.

Todo en el Marine Diver recuerda al mundo marino en el que está inmersa la manufactura de Le Locle, empezando por la legendaria ancla de la marca que domina la esfera a las 2. De color azul, esta última luce un motivo en forma de velas mientras que la estría y el moldeado del bisel se visten de olas. El fondo pleno de la caja contiene el grabado de un barco y la mención “Conquer the ocean” y “Monaco”. El reloj incorpora una nueva caja, realizada especialmente para adaptarse a condiciones extremas, y se remata con unas asas cuyo diseño alargado transmite mucha personalidad.    

El modelo Marine Diver – Monaco Limited Edition es resistente al agua a 300m gracias a su corona y su fondo atornillados.  Además está equipado con un bisel giratorio unidireccional, un dispositivo que impide cualquier desajuste involuntario durante su inmersión. Por este mismo motivo de seguridad, todo en el nuevo Marine Diver está diseñado para facilitar la lectura de las indicaciones importantes: su impresionante faz de 44mm exhibe grandes índices y agujas luminiscentes blancas, subrayados en rojo para una perfecta legibilidad.  El gran tamaño del segundero situado a las 6 nos asegura el correcto funcionamiento del reloj, incluso en la oscuridad de las aguas más profundas. Por último, el revestimiento en caucho de la corona facilita su manipulación.

Limitado a 100 ejemplares, grabados y numerados, y montado sobre una correa de caucho azul y roja,  es a la vez un instrumento de buceo de precisión infalible y un perfecto reloj deportivo para lucir en cualquier ocasión.