jueves, 11 de septiembre de 2014

Ulysse Nardin patrocinador oficial de "The global Party".

Ulysse Nardin patrocinador oficial de THE GLOBAL PARTY, el mayor evento benéfico VIP privado del mundo, a su llegada a España.
  • Ulysse Nardin, la firma de alta relojería de origen suizo con más de 168 años de tradición, se erige como patrocinador oficial de The Global Party en su celebración en España.
  • Esta iniciativa internacional puesta en marcha por la organización filantrópica The Global Charity Trust se materializó en España en un evento benéfico-lúdico, celebrado en la prestigiosa Urbanización La Zagaleta de Marbella, cuyos beneficios fueron donados a la fundación humanitaria de apoyo infantil YO NIÑO fundada por Cayetano Rivera.


El pasado viernes 5 de Septiembre tuvo lugar en La prestigiosa urbanización La Zagaleta de Marbella, la celebración de The Global Party, el mayor evento lúdico-benéfico VIP privado del mundo puesto en marcha en 2011 por Lord Stanley Fink,  y que de la mano de ULYSSE NARDIN, en colaboración con su distribuidor oficial Ideal Joyeros, aterrizaba en España.

El evento, que contó con la asistencia del propio Lord Stanley Fink así como de Cayetano Rivera, reunió a más de cien filántropos y rostros conocidos del panorama social/empresarial nacional e internacional, así como a miembros exclusivos de la iniciativa The Global Party.  De esta forma, a través del evento, su patrocinio por parte de ULYSSE NARDIN, y diversas donaciones, permitía recaudar fondos para apoyar a la fundación humanitaria infantil local YO NIÑO de Cayetano Rivera.

Un maravilloso cóctel en el porche exterior del exclusivo Club de Campo de la urbanización La Zagaleta, con vistas sobre su campo de Golf, una exquisita cena de gala en el salón principal seguido de un sorteo de premios y música en vivo, todo ello acompañado por una exposición de las piezas más emblemáticas de Ulysse Nardin facilitado por Ideal Joyeros, crearon una atmósfera irrepetible, convirtiendo la noche en una experiencia única.  Mucha diversión con un trasfondo eminentemente filantrópico.