jueves, 18 de diciembre de 2014

Diarsa celebra la Navidad con la prensa española



27 años juntos

Un año más Diarsa celebra la Navidad junto a la prensa española



Ayer 17 de diciembre Diarsa continuó con la tradición celebrando su habitual comida navideña junto a la prensa española.

Marzio Villa presidente de Diarsa y portavoz en España de las firmas de alta relojería Cuervo y Sobrinos, Eberhard & Co., Hublot, Ulysse Nardin, Clerc, de la firma de joyería Boucheron, y de Savelli - luxury smartphones-, pronunció unas palabras anunciando la llegada a España de su nueva marca Dietrich prevista para principios de 2015, así como algunas novedades que se presentarán en la próxima feria de Basel de la mano de Cuervo y Sobrinos. 


Un evento especial, lleno de amistad y buenos deseos para el año que comienza,  que sigue demostrando la excepcional y cercana relación entre Diarsa y los medios, que continúan trabajando unidos para consolidar el mercado español como un referente  en Europa.

Una cita en las que los miembros de las principales cabeceras del panorama nacional se dieron cita en el Casino de Madrid, para conmemorar y brindar junto a Diarsa por estas significativas fechas.