jueves, 18 de diciembre de 2014

Ulysse Nardin: Imperial Blue

Este Gran Sonería con Carrillón Westminster, testigo último del dominio del Arte Relojero, brilla con luz propia, como suspendido en el tiempo por un tourbillon volante.

Ref. 9700.125
Con un bastidor transparente en el que flota un tourbillon volante, envuelto en un puente de zafiro azulado que no deja lugar a dudas sobre sus nobles orígenes.  Este misterioso y brillante reloj encierra una Sonería Carillón Westnister. 

Quintaesencia de las complicaciones relojeras, desgrana en cuatro tonos distintos el paso de cada hora, así como las horas, los cuartos y los minutos sobre demanda. Es un objeto de rareza inusitada.

No contentos con el gran número de desafíos técnicos superados por la miniaturizacion de este mecanismo de Sonería, Ulysse Nardin ha añadido un indicador de fecha a las 12, que puede ajustarse rápidamente con un pulsador a las 2.

En oro blanco y zafiro azulado, el Imperial Blue es un reloj para iniciados. Sólo se fabricarán 20 piezas numeradas, como testigo  último del dominio del Arte Relojero.