jueves, 15 de enero de 2015

CUERVO Y SOBRINOS: HISTORIADOR CRONÓGRAFO LANDERON

Clasicismo atemporal y distintivo diseño



Si hay una marca a la que no le falta tradición e historias que contar, esa es Cuervo y Sobrinos. Incluso en sus creaciones más innovadoras, la marca nunca pierde de vista sus orígenes y su personalidad única, una mezcla de sentimiento latino y alta tecnología suiza.

Con la colección Historiador Cronógrafo, Cuervo y Sobrinos trae de nuevo a la vida uno de sus modelos históricos más emblemáticos. Inspirado en un diseño original de Cuervo y Sobrinos de los años 50, el Historiador Cronógrafo es un reloj clásico y atemporal pero que al mismo tiempo tiene un diseño muy distintivo gracias a sus características asas.

Un elegante cronógrafo para satisfacer a un refinado público que demanda productos de lujo que perduren y resistan a las diferentes tendencias. El Cronógrafo de Cuervo y Sobrinos tiene un toque vintage por su caja de 41 mm de diámetro, por el diseño de la esfera típica de los años 50 y también por su cristal de zafiro (en el pasado, los cristales estaban hechos de acrílico “Esalite”).

El Historiador Cronógrafo Landeron en oro rosa 18 kt. tiene dos contadores clásicos con escala tacométrica y esfera blanca esmaltada. Movimiento manual vintage con contador 45 minutos y segundero permanente a las 9.


El Historiador Cronógrafo Landeron se relanza como edición limitada de 50 piezas basado en un modelo antiguo de Cuervo y Sobrinos que se remonta a la década de los 40. Para resaltar la importancia histórica de este reloj y para hacer que cada modelo sea un objeto único de gran valor, cada reloj contiene un movimiento exclusivo vintage que fue creado en los años 40. Los movimientos de esta pieza de alta relojería han sido completa y delicadamente restaurados pieza a pieza por Cuervo y Sobrinos. El resultado es una obra de arte, un gran clásico, orgullo de la empresa y una delicia para aquellos afortunados que puedan disfrutar de la pieza.