lunes, 2 de febrero de 2015

CUERVO Y SOBRINOS, PRESENTE EN LA 29º EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA®



La única marca de alta relojería con raíces latinas colaborará en los Premios Goya® 2015, galardones de los que será reloj oficial masculino.


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y la marca de Alta Relojería Cuervo y Sobrinos han firmado un acuerdo por el que esta firma de alma latina y precisión suiza será el reloj oficial de la 29 edición de los Premios Goya®. Es la primera vez que una casa de alta relojería apoya los galardones impulsados por la institución.

Cuervo y Sobrinos mantiene su compromiso con la Academia de Cine, y quiere promover y destacar su apoyo al cine nacional colaborando en su difusión y promoción. Con esta acción la marca vuelve a reafirmar sus orígenes latinos a través de la cultura, destacando una vez más sus valores de elegancia, estilo y tradición.

Qué mejor embajador que Dani Rovira, presentador de la gala de la 29º Edición de los Premios Goya®, para lucir un reloj Cuervo y Sobrinos durante la Ceremonia.

Además, un reloj-contador al inicio de la Alfombra Roja realizará una cuenta atrás hasta el inicio de la Gala. Nominados, actores, actrices, directores, guionistas, productores… podrán contar minuto a minuto sus nervios hasta el comienzo de la Gala! Cuervo y Sobrinos les desea mucha suerte todos los nominados.

Cuervo y Sobrinos se siente muy identificado con esta edición de los Goya debido a la estrecha relación que mantiene con el director y actor Antonio Banderas, quien recibirá el Goya de Honor 2015.


Cuervo y Sobrinos y el Cine

Desde hace unos años, Cuervo y Sobrinos ha apoyado el cine latino en todas sus versiones. Cada año, Cuervo y Sobrinos otorga un Premio Latino a una personalidad reconocida internacionalmente y en varias ocasiones este premio se ha otorgado a personalidades del mundo del cine. En la primera edición de estos premios, la marca de alta relojería decidió rendir homenaje al director de cine Pedro Almodóvar, como personalidad Latina del mundo del cine con fama internacional, con un valioso y único modelo de la colección Cuervo y Sobrinos Habana “Prominente”, creado y customizado para la ocasión.
En la segunda edición del Premio Internacional Latino, se otorgó el premio al actor de cine Andy García, gracias a su constante apoyo al cine latino,  con una exclusiva pieza de Cuervo y Sobrinos personalizada y fabricada para especialmente.

En 2013, el Premio Internacional Latino fue dirigido a Antonio Banderas, con quien Cuervo y Sobrinos mantiene una estrecha relación, obsequiándole con un reloj de oro extremadamente elegante y sencillo, perfecto para un hombre elegante como Antonio Banderas. Además, Cuervo y Sobrinos colabora con su Fundación Lágrimas y Favores.