lunes, 11 de mayo de 2015

CUERVO Y SOBRINOS, HISTORIADOR VUELO


NOVEDAD BASILEA 2015: HISTORIADOR VUELO
“Un mito al futuro”

El tiempo lento… el tiempo vuela…



En 1882 en La Habana reinaba un ritmo distinto, un tiempo lento que permitía disfrutar de cada momento, vivir cada experiencia al máximo, ofrecía calidad de vida y atención a cada detalle, a cada momento.  La ciudad contaba entre sus visitantes con actores célebres, hombres de negocios, emprendedores, y por qué no aventureros de buena vida que ayudaban a mantener este espíritu vivo.

Gracias a todos ellos este espíritu de vida se ha transportado más allá, en un “vuelo” que nos ayuda a proyectar el futuro. Esa cultura ha sido el pilar fundamental durante todos estos años de Cuervo y Sobrinos. Cuervo y Sobrinos vuela en el tiempo.

Vuelo, del pasado al presente. Este reloj mantiene la filosofía, el “savoir faire”, la experiencia, aprende del pasado para alcanzar el presente.  Siente la percepción del tiempo, un tiempo que triunfa y Cuervo y Sobrinos con él.
Vuelo, un mito hacia el futuro, a una nueva época, a un nuevo concepto, que supera los límites, nuevos retos, nuevas ideas. El tiempo avanza, y Cuervo y Sobrinos también.

Calidad, tradición, diseño e innovación definen el nuevo reloj de Cuervo y Sobrinos. Desarrollado, elaborado y producido 100% en Suiza, cuna de la Alta Relojería, Cuervo y Sobrinos combina a la perfección los conocimientos tradicionales suizos con la tecnología moderna.

Vuelo al prestigio y complejidad de los relojes suizos, Vuelo a una obra maestra de Alta Relojería y Alma Latina.
Con el nuevo Historiador Vuelo, Cuervo y Sobrinos recrea su modelo histórico más emblemático con un diseño nuevo, creativo e ingenioso. Inspirado en un boceto original de Cuervo y Sobrinos de los años 40, el Historiador Vuelo revela ahora un estilo moderno y sofisticado caracterizado por unas nuevas asas.

Su caja está diseñada por una complejidad incomparable, su construcción es altamente sofisticada, con las asas construidas por separado y perfectamente atornilladas a la caja. Su forma es una continuidad del diseño original.
Un cronógrafo actualizado para satisfacer un público refinado que demanda productos diferentes y de lujo. El modelo Vuelo tiene un look contemporáneo caracterizado por una esfera compleja multinivel, con segundos pequeños y contador de minutos en el primer nivel; 24 horas, índices y numerales en el segundos nivel; y minutos y segundos pintados en el tercer nivel.

La caja de 44mm de acero inoxidable personalizada con la palabra “Vuelo” en el lateral acoge el movimiento Dubois Dépraz 30342 con fecha y 24 horas y una reserva de marcha de 40 horas. Una escala taquimétrica está grabada en el bisel.


Su aspecto moderno y cautivador resulta por las agujas de las horas y minutos, diseñadas por CyS, en acero azul con superluminova blanco, los segundos del crono centrales en acero azul con un triángulo en la punta en rojo para destacar el escudo Cuervo y Sobinos, y aguja 24 horas en acero azul brillante.

El Historiador Vuelo cuenta con correa de Alcántara y Cocodrilo Louisiana y está disponible en dos versiones con diamantes.