lunes, 15 de febrero de 2016

CUERVO Y SOBRINOS PRE BASEL 2016: HISTORIADOR CLÁSICO




HISTORIADOR CLÁSICO
Eternamente gentleman
  


Cuervo y Sobrinos se ha convertido en un icono del estilo vintage, una expresión seductora tanto en la forma como en su función gracias a sus raíces suizas y herencia latina.

Con el Historiador Clásico, Cuervo y Sobrinos propone un mayor refinamiento de su colección más emblemática. El Historiador Clásico cuenta con el movimiento CYS 2052, un movimiento manual extraplano con segundos pequeños a las 6. Como elemento decorativo se puede admirar a través del cristal de zafiro el motivo “Cote de Geneve” en color pizarra sobre el puente en el mecanismo de rueda.

Este modelo tiene un toque de elegancia gracias a su caja de 40 mm, el doble cristal de zafiro y la esfera decorada con “Clous de Paris” en el centro y con un efecto “Soleil” en la escala de horas y minutos así como en los pequeños segundos a las 6.

La nueva colección de esta clásica pieza está disponible en azul galvánico, un exclusivo color cobre y en el atemporal plata. La clásica forma redondeada de las agujas con superluminova está integrado harmoniosamente en la esfera con el logo de CyS en relieve.

Tanto por su elegante diseño como por su excelencia técnica gracias a los excepcionales relojeros de CyS así como por la belleza de los acabados, el Historiador Clásico sorprenderá a los más exigentes  coleccionistas que busquen productos de lujo que perduren en el tiempo.

El Historiador Clásico celebra la búsqueda del gentleman por la seducción.