martes, 17 de mayo de 2016

Marzio Villa, Empresario Solidario del Año 2016

La Revista Traveller del Grupo Conde Nast otorga el premio Empresario Solidario 2016 a Marzio Villa

 

El pasado jueves 12 de Mayo la revista Traveller España, perteneciente al Grupo Conde Nast otorgó el premio Empresario Solidario Del Año a Marzio Villa, presidente de DIARSA. 



La VIII Edición de los premios Traveller, se celebró en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, donde Marzio Villa recibió de manos de su Directora, Sandra del Río, tan memorable galardón que agradeció a los empleados de DIARSA por su constante apoyo e implicación en la compañía.
 
 
 
 
El galardón está motivado por la estrecha vinculación de Marzio Villa, a través de DIARSA, con los niños desfavorecidos de la India.  Allí colabora con la Escuela Infantil Especial Lifeline de retraso mental y parálisis cerebral situada en Thandrampattu.  El centro cuenta con más de 40 niños de zonas rurales con diversas discapacidades mentales (retraso, parálisis cerebral, autismo, síndorme de Down...)  promoviendo su educación y cuidado a través de terapias ocupacionales, fisioterapia y formación profesional.
 
 
Tan bonito gesto por parte de la revista Traveller, sin duda será un nuevo impulso en el compromiso de Marzio Villa y DIARSA con los más desfavorecidos.