lunes, 20 de junio de 2016

Ulysse Nardin y Clerc participan en el SIAR

  • S. M El Rey D. Juan Carlos visita el espacio de Ulysse Nardin 
  • El Grand Deck Marine Tourbillon de Ulysse Nardin recibe el Premio del Público SIAR 2016
Las marcas Ulysse Nardin y Clerc han participado en la III Edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) celebrado en el Palacete de Fernando el Santo de Madrid entre los días 16 y 18 de junio.  Los  visitantes del SIAR (profesionales, especialistas, prensa y público en general) pudieron disfrutar de más de 600 piezas exclusivas y los últimos lanzamientos de las principales marcas relojeras internacionales.  
Entre los invitados destacó un asistente especial, S. M El Rey D. Juan Carlos que visitó, entre otros, el espacio de Ulysse Nardin.  
El sábado 18 de junio, se otorgaron los premios SIAR, muy disputados entre las diferentes marcas participantes:  Cartier, Clerc, Chopard, Ferdinand Berthoud, Frederique Constant, IWC Schaffhausen, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Panerai, Perrelet, Piaget, RJ-Romain Jerome, Ulysse Nardin y Vacheron Constantin. 

Ulysse Nardin recibió el Premio del Público por su reloj Grand Deck Marine Tourbillon. Una edición limitada a 18 unidades en oro blanco, que con una esfera de marquetería, evoca el puente de un velero y propone una legibilidad inédita: una botavara tirada por nano-cables ultrarresistentes indicando los minutos de manera retrograda.  Una pieza excepcional que, sin duda,  no dejó indiferente.