jueves, 19 de abril de 2012

Cuervo y Sobrinos hace entrega del premio Latino Internacional



Cuervo y Sobrinos, la prestigiosa marca de relojes suizos con alma latina, fundada en La Habana en 1882, hizo entrega del premio “Latino Internacional” al conocido músico Chucho Valdés. Este premio fue creado en el año 2003, rindiendo homenaje a las celebridades latinas de renombre internacional en sus esferas de trabajo. El director de cine Pedro Almodóvar, el actor Andy García, el tenor Plácido Domingo, el cantante Miguel Bosé, son algunos de los personajes famosos que han sido galardonados con este premio.

Para esta décima edición, Cuervo y Sobrinos rindió homenaje al músico más importante de la post-revolución Cubana y como premio a su distinguida trayectoria profesional, nuestro maestro relojero ha creado un diseño exclusivo y personalizado para el artista, un modelo Prominente de la colección Cuervo y Sobrinos.

Prominente - Premio Latino Internacional


El premio fue entregado durante el Festival del Habano 2012 en La Habana, Cuba, el 29 de febrero en el Hotel Palco, el Centro de Convenciones, en presencia de nuestro compañero Mauro Coppo.