lunes, 23 de abril de 2012

Las joyas de Cuervo y Sobrinos: una vuelta a los orígenes


El lanzamiento de la línea de joyas no sorprende a quien conoce la marca y sus orígenes. La familia Cuervo se componía de expertos joyeros, reconocidos internacional- mente, desde su fundación en el año 1882.

El lanzamiento de una línea de joyas no es casual: Cuervo y Sobrinos cuenta con una importante línea de relojes para mujer: Historiador Lady, una versión femenina de la elegante familia Historiador.
La principal línea de joyas Cuervo y Sobrinos esta inspirada en Marilyn Monroe, en honor a la célebre actriz, icono de la belleza de los años 50, una década de gran importancia en la historia de Cuervo y Sobrinos.

Dedicada a mujeres con clase y fuerte personalidad, que buscan en una joya belleza, glamour, calidad, pero sobre todo originalidad. La colección Marilyn se presenta con un diseño inédito y a la vez clásico, extremadamente cautivador, cuyas formas recuerdan los valores Art Decó que desde siempre acompañan a la firma de origen cubano.

No son sólo diseño y estética lo que hacen única esta colección, sino también técnicas absolutamente innovadoras en el mundo de la joyería: la talla del anillo Marilyn se adapta a varias medidas, gracias a una patente, dando la posibilidad de llevarlo en cualquier dedo de la mano. Se evita de este modo, para quienes lo escojan como regalo, el problema de definir las medidas.

Para la colección “Marilyn” se utilizan materiales nobles como el oro blanco o rosa, con diferentes combinaciones de piedras preciosas: diamantes blancos y negros con zafiros. Otras versiones, para los amantes de las piedras duras, propondrán mezclas de metal con ónix y ágata.