jueves, 19 de abril de 2012

Hublot celebra con Ferrari


Big Bang Ferrari Magic Gold

HUBLOT CELEBRA CON EL CLUB FERRARI, EL 25 ANIVERSARIO DEL F40 Y PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA EL RELOJ BIG BANG FERRARI.

Hace 25 años, Enzo Ferrari presentó uno de los coches más bellos, potentes y carismáticos de la historia de la firma de Il Cavallino Rampante: el F40. Y para celebrar este aniversario, Hublot se complace de participar en el evento exclusivo del Club Ferrari el fin de semana del 20 al 22 de Abril en Barcelona. Un evento muy especial donde la firma relojera suiza presentará en Exclusiva en España el nuevo modelo Big Bang Ferrari, durante la cena de gala que tendrá lugar este sábado 21 de abril.



El pasado noviembre en Italia, Hublot y Ferrari anunciaron la asociación entre ambos, con la que la marca de relojería suiza se convertía en el socio relojero exclusivo del fabricante italiano. 5 meses después del anuncio, Hublot presentó con motivo de la Feria de Basilea el primer reloj con Ferrari.


La firma del acuerdo entre ambas marcas cubre todas las actividades de Ferrari; entre las cuales se encuentra: Official Watch de Ferrari, Official Timekeeper de Ferrari, Official Timekeeper de la Scuderia Ferrari, Official Watch de la Scuderia Ferrari, Official Timekeeper del Ferrari Challenge, y socio de los acontecimientos especiales de Ferrari tanto relacionados con la imagen de marca como eventos comerciales.

Hublot ha decidido ofrecer a los nuevos relojes con sello de Ferrari lo mejor de su departamento de I+D al utilizar el movimiento Unico desarrollado In-house y el famoso Magic Gold, oro de 18 K irrayable presentado en Diciembre en la fundición Hublot para la primera evolución del modelo icónico de la firma.

El fin de semana incluirá una visita a la población de gran valor arquitectónico Besalú, y como broche final el domingo 22 los Ferrari F40 llegarán al Espíritu de Montjuïc, acompañados de la caravana ferrarista, cuya amplia variedad de modelos podrá ser admirados por todos los aficionados en el paddock de Montmeló.