lunes, 23 de julio de 2012

Historiador retrogrado

Atemporal, elegante y distinguido.

Un modelo atemporal, elegante y distinguido se renueva para acompañar la nueva temporada otoño-invierno y convirtiéndose en todo un gentleman Cuervo y Sobrinos

Una vez más la única marca suiza inspirada en la Habana romántica del siglo pasado, ha volcado su gran conocimiento de relojes clásicos y su pasión por la artesanía en una nueva obra maestra del arte relojero.

El Historiador Retrogrado está claramente inspirado por el ambiente sofisticado y la atmósfera refinada que caracterizó La Habana en la década de los años cuarenta.

Elegante y distinguida, la caja del Historiador Retrogrado es una reproducción de un modelo original icónico de Cuervo y Sobrinos producido desde los años cuarenta hasta finales de los cincuenta. Clásico y atemporal, el reloj se reconoce de forma inmediata gracias a su silueta inconfundible y al distintivo diseño de las asas. 

Es el reloj emblema para un caballero con estilo, de fuerte personalidad y con la gracia natural de un gentleman. Como todos los modelos de Cuervo y Sobrinos, el Historiador Retrogrado está dedicado a quienes buscan relojes únicos, con una identidad inimitable.

El reloj cuenta con un movimiento automático y las siguientes funciones: Día de la semana, calendario retrógrado e indicador de reserva de marcha. A través del fondo de caja transparente, se puede admirar la masa oscilante con el logo CYS grabado. El Historiador Retrogrado garantiza resistencia al agua hasta 3 atmósferas. Cuenta con correa de cocodrilo y cierre desplegable.

Con un color negro profundo, un negro romántico especial para el hombre que reconoce los detalles y la pasión por el arte que caracteriza a Cuervo y Sobrinos.