miércoles, 25 de julio de 2012

HUBLOT RELOJ OFICIAL DE LA 31ª EDICION DE LA COPA DEL REY DE VELA


Hublot una vez más ha elegido ser Reloj Oficial de uno de los eventos deportivos y sociales más importantes y emocionantes de la temporada. 

En esta ocasión la firma relojera Suiza ha sido protagonista de la 31ª Edición de la Copa del Rey, la prestigiosa regata internacional que se celebró en aguas de la Bahía de Palma de Mallorca y de Baleares entre los días 16 y 21 de Julio  y en la que han participado 115 embarcaciones de 19 países.

El príncipe Felipe hizo entrega de los trofeos de la regata el sábado  21 en un evento muy especial a los pies de la catedral de Mallorca, al que asistieron numerosas personalidades como el presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, la presidenta del Consell de Mallorca, María Salom, y el alcalde de la capital balear, Mateo Isern. 

Hublot contó con la presencia de su CEO Ricardo Guadalupe y un gran numero de clientes españoles de la firma, quienes disfrutaron de las regatas en primera línea durante el fin de semana. 

La bahía de Palma regaló una última jornada excepcional para la competición, donde se alzaron como ganadores: “Ran” en IRC 0, “Audi All4One” en IRC 1, “Alegre” en Soto 40, “Swanderfull” en RI 1, “Power Plate” en RI 2, “Margherite – Jsteam” en X-35 y “Mapfre” en J-80.


La edición 2012 de la Copa del Rey pasará a la historia por las proezas de sus participantes, la emoción de la competición, la asistencia de deportistas y aficionados de excepción, las condiciones impecables de las nuevas instalaciones y la presencia de lujo de Hublot, ya veterano en el mundo de la vela.