lunes, 6 de agosto de 2012

Audi F.lli Giacomel patrocinado por Eberhard & Co.

Los tres días de regata en el Lago de Garda han sido intensos para el Audi-Eberhard Melges 32. Gracias al liderazgo indiscutible de Edoardo y Giovanni Pavesio, el barco se clasificó en primer lugar durante la cuarta etapa del Audi Sailing Series. 

Eberhard, mario peserico
El equipo contó con la participación de Gabriele Benussi y Ricardo Simoneschi, y fue recompensado por su regularidad y por su capacidad a mantenerse firme en las fases más difíciles de la carrera.

“El mundo de las regatas esta dominado por la precisión del tiempo, la técnica, la coordinación y una precisión parecida al mundo de la relojería”, comentó de manera satisfactoria Mario Peserico, CEO de Eberhard Italia. “Gracias a esta experiencia y a estos valores, llevamos más de 100 años consiguiendo crear instrumentos de medida. Eberhard & Co celebra este año su 125 aniversario, una historia de precisión que perdura y una fiabilidad e investigación técnica que constituyen los valores de la compañía y de la marca”.

Eberhard&Co www.eberhard-co-watches.ch se ha asociado con el Audi Italia Sailing Team y lucirá orgullosamente en las velas de los tres modelos Melges 20,24 y 32 el logo del 125 aniversario de la casa suiza durante toda la temporada 2012. Eberhard & Co representa también el Reloj Oficial del Audi Sailing Series.

En la clasificación general Melges 32, el equipo Audi-Eberhard subió dos puestos, del sexto al cuarto lugar. Mientras que en la categoría Melges 20 terminarón en segunda posición y en la categoría Melges 24 han sido los ganadores en el Austria Cup y Kieler Woche.

Después de la competición en Malcesine, el Melges 32 esta de camino para ganar las finales en Nápoles, igual que el Melges 20, que llegará al mismo puerto tras su etapa programada en Viareggio. Mientras tanto, el Melges 24 se prepara para uno de los acontecimientos más importantes de la temporada, el World Championship, que se disputara en Torbole del 28 de julio al 4 de agosto.

El equipo que ganará el Audi Sailing Series recibirá dos modelos prestigiosos de Eberhard & Co.