miércoles, 22 de agosto de 2012

Ana Boyer entrega la Copa de Plata de Hublot a Ayala Polo Team en el XLI torneo de Polo de Sotogrande


Por tercer año consecutivo, la firma de alta relojería Hublot, ha participado en el  exclusivo XLI Torneo de Polo de Sotogrande como reloj oficial, y en esta ocasión ha tenido una madrina de excepción: Ana Boyer, quien se encargó de entregar la Copa de Plata Hublot tras el partido del sábado 11 de Agosto.

Tras una durísima lucha entre los equipos de Lechuza Caracas del venezolano Victor Vargas Y Ayala Polo Team, equipo del filipino Iñigo Zobel, estos últimos se adjudicaron la Copa de Plata Hublot tras ganar por un ajustado 7 a 6. 

El gol del triunfo llegó en los segundos finales y fue convertido por Lucas James, del equipo ganador, uno de los mejores jugadores a nivel internacional de este deporte con un hándicap de 8 goles. 

Acción, precisión, fusión y respecto por la tradición…. La imagen del Polo se adecúa perfectamente con los valores de Hublot, haciendo referencia al Glamour y prestigio del campo de juego.

Entre los invitados de la terraza de Hublot se encontraban Ana Rosa Quintana y Fiona Ferrer, con sus respectivos maridos, quienes disfrutaron del espectáculo de esta ajustada final. Tras el partido, Ana Boyer comentó :“He venido ya otros años a Sotogrande porque tengo varios amigos que veranean aquí o en Marbella”.

 “Mi madre y yo estamos muy contentas viendo todo lo que ha mejorado mi padre. Es verdad que la recuperación es muy lenta, pero él se está esforzando mucho y se nota cuánto está trabajando en sus ejercicios de rehabilitación”. 

“De mi futuro aún no estoy segura de lo qué quiero hacer. Por ahora lo primero es terminar la universidad que todavía me queda un año y a lo largo de este iré pensando que quiero hacer después”.

“Desde siempre ha habido mucha tradición de Polo en Filipinas, mi madre y mi abuela fueron muchas veces al Polo allí. Y curiosamente he entregado el premio a un equipo de allí”.