jueves, 14 de febrero de 2013

Las 5 novedades de Hublot para Basel


BIG BANG FERRARI «CARBON RED MAGIC»

BIG BANG FERRARI KING GOLD CARBON
BIG BANG FERRARI CERAMIC
El Big Bang Ferrari «Carbon Red Magic» se presenta en una edición limitada a 1000 ejemplares numerados. Asimismo se presenta en una versión «King Gold Carbon» en edición limitada a 500 piezas y en cerámica negra, en edición limitada a 1000 ejemplares numerados.

BIG BANG "ZEBRA BANG"
Continúa la llamada de la jungla. Tras el éxito del Leopard Bang y del Boa Bang, ahora le llega el turno al estampado de cebra, muy en boga actualmente.Roquero y sexy, el estampado de cebra está en todas partes. Presente en las pasarelas y en las prendas de las it girls del momento, el estampado de cebra es una de las principales tendencias de esta temporada. Con este estampado, los looks de día y de noche se confunden. En sutiles toques como en el caso del Big Bang Zebra, un reloj ultrafemenino de 41 mm de diámetro de cerámica negra cuyo bisel incorpora 48 topacios y espinelas de talla baguette engastados y cuya esfera, con estampado de cebra, está realzada con 8 pequeños chatones con diamantes para captar la luz. Equipado con un movimiento cronógrafo mecánico automático para las entendidas, hermético hasta 100 metros en el aspecto práctico y rematado con una correa de piel de becerro con estampado de cebra cosida sobre caucho negro, cómodo y flexible, este reloj conquistará rápidamente el corazón de las fashionistas. Este modelo también se encuentra disponible en oro rojo de 18 K y en cerámica blanca. Edición limitada a 250 piezas de cada una de las tres referencias.

CLASSIC FUSION CHRONO AERO TITANIUM
CLASSIC FUSION CHRONO AERO KING GOLD
El Aero Bang se ha convertido, desde el año 2007, en uno de los grandes best-sellers de Hublot. De hecho, este concepto de movimiento "Aero", visible gracias a una esfera calada de forma gráfica, está disponible en la línea Classic Fusion, la colección de relojes más clásica de la empresa suiza.
Este modelo se presenta en un diámetro de 45 mm, con gran elegancia gracias a una líneas más suaves y redondeadas, dos pulsadores a ambos lados de la corona, dos contadores situados en las 3 h (segundero pequeño) y las 9 h (30 minutos), una ventanilla de fecha en las 6 h y en dos versiones: Titanio y King Gold, el famoso oro rojo de Hublot que contiene un 5% de platino que le confiere un rojo más intenso y que hace de él un material aún más preciado.
El conjunto se completa con una correa de piel de aligátor negra cosida sobre caucho negro, que aporta a este modelo una flexibilidad, comodidad y longevidad excepcionales. Reserva de marcha de 42 horas. Hermético hasta 50 metros. Estos modelos se presentan asimismo con una pulsera de titanio o King Gold.

CLASSIC FUSION EXTRA-THIN SKELETON BLACK CERAMIC
En menos de un año se ha convertido en uno de los grandes best-sellers de Hublot. Un éxito extraordinario en todo el mundo, tanto en Asia, como en Europa y Estados Unidos. El modelo insignia de los relojes más clásicos de Hublot. El reloj con esqueleto extraplano, un Classic Fusion cuyo diseño se ha concebido para conservar los códigos dinámicos y contemporáneos inmediatamente reconocibles de Hublot. Presentado el año pasado en Basilea en King Gold y titanio, el nuevo Classic Fusion Extra-plate Squelette Céramique Noire se presenta ahora con una caja de gran elegancia, realizada por completo en cerámica negra pulida y satinada. Con un diámetro de 45 mm, este reloj está equipado con el nuevo movimiento CLASSICO de Hublot (HUB1300), completamente diseñado y desarrollado en su manufactura de Nyon. Con un grosor de tan solo 2,90 mm, consta de 130 componentes magníficamente realzados gracias a la esqueletización –con un diseño marcadamente gráfico–, que permite admirar el órgano regulador del reloj, el volante y el escape para el deleite de los entendidos. En la esfera destacan el segundero pequeño en las 19 h y las agujas, que conservan el diseño de los primeros relojes de Hublot, en un hermoso guiño a la historia de la marca. El conjunto se completa con una correa con cierre desplegable de piel de aligátor negra cosida sobre caucho, que confiere a este modelo un mayor confort, flexibilidad y durabilidad. El reloj resulta asimismo práctico para la vida diaria, con una reserva de marcha de 90 horas y una hermeticidad garantizada hasta 50 metros.

CLASSIC FUSION TOURBILLON SKELETON BLACK CERAMIC
Un reloj tourbillon esqueleto de cerámica negra que cuenta con un perfil más fino y más clásico, pero con un diseño black que se mantiene fiel a los códigos de Hublot. Hablamos del Classic Fusion Tourbillon Squelette Black Ceramic, una de las grandes novedades Hublot de este comienzo de año 2013.
Con clase y contemporáneo, pero con una elegancia atemporal extraída de los valores de la relojería tradicional por una de las reinas de las complicaciones, esta pieza cuenta con una enorme fuerza visual gracias a una caja de cerámica negra pulida y satinada y a un movimiento tourbillon esqueletizado decididamente gráfico, diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en los talleres de la Manufactura Hublot.
En la esfera destacan las agujas, que conservan el diseño de los primeros relojes de Hublot, en un hermoso guiño a la historia de la marca. Este reloj disfruta de una reserva de marcha de 120 horas y es estanco hasta 30 metros.
Con el clasicismo del tourbillon y el diseño black elegante y ultracontemporáneo, esta serie limitada de tan sólo 99 piezas numeradas demuestra a la perfección el principio de fusión entre tradición y modernidad, entre savoir-faire artesanal y visión creativa relojera del siglo XXI.