miércoles, 17 de abril de 2013

Hublot y Ferrari juntos de nuevo en el 25 aniversario del Club Ferrari España


Desde Noviembre del 2011 Hublot es el Official Timekeeper de Ferrari, de la Scuderia Ferrari, del Ferrari Challenge y socio de todos los eventos importantes de Ferrari. Desde entonces han realizado juntos 132 eventos y  han presentado 7 modelos…

Siguiendo esta estela de éxitos, Hublot quiso celebrar junto al Ferrari Club España sus 25 años de Historia el pasado fin de semana del 12 al 14 de Abril.

Un evento muy especial  que dio comienzo en el Desierto de Bardenas, reserva natural de la biosfera situado a 5km de Tudela en Navarra, donde los invitados disfrutaron de una excursión en segway.

Durante la cena de Gala con motivo del aniversario del club se llevó a cabo una presentación exclusiva de los nuevos modelos de la colección Big Bang Ferrari de Hublot: Big Bang Ferrari King Gold Carbon y Big Bang Ferrari Carbon.

Los detalles que hacen única la  nueva colección resaltaron con luz propia, como sus materiales , siempre bajo el lema del “arte de la fusión” o el color rojo inalterable del cristal zafiro del modelo carbón red magic… Todo ello sin olvidar el movimiento Único que supone la verticalización de la marca al contar con un diseño, desarrollo, montaje y mecanizado 100% realizado por Hublot.


Al día siguiente, celebrando la victoria de Fernando Alonso, los asistentes se desplazaron en dirección al Circuito de Montmeló, para participar con sus Ferrari en el “Espíritu de Montjuïc”, que en su tercera edición se está consolidando como uno de los eventos más importantes del sur de Europa dedicado al motor clásico. Aprovechando la ocasión el Club Ferrari realizó un concurso de prueba de habilidades con Ferrari en pista deslizante, con los criterios de espectacularidad y velocidad, que fue un duelo muy igualado.

En definitiva un evento único y especial difícil de olvidar.
¡Que cumplan muchos más!