martes, 9 de julio de 2013

El modelo Jade da el punto de partida al primer calibre manufactura especialmente diseñado para mujeres

Ulysse Nardin presenta su primer calibre automático para relojes de mujer, un calibre realizado y fabricado en interno. Sin duda, un guiño a la clientela femenina que sigue apreciando su búsqueda de innovación.

Fue Chai Schnyder, presidenta de Ulysse Nardin, y vuida de Rolf Schnyder (Presidente y CEO de Ulysse Nardin) quien le pidió hace 11 años este movimiento.

Hoy, ya está listo. Para Chai, esta etapa muy emotiva tiene un significante hito, marcando el legado de la familia Schnyder en Ulysse Nardin.

El caliber UN-310 cuenta con un pulsador situado en la caja a las 4h y diseñado para cambiar la función de la corona. Cada manipulación es tan sencilla como girar la corona hacia delante o hacia detrás, sin necesidad de desenroscarla.

El protagonista de esta serie presenta cuatro exquisitas asas de jade color verde que acompañan al bisel –un extraordinario anillo engastado con esmeraldas y diamantes, un sutil y súper elegantesnowsetting. La esfera en madreperla, también adornada con diamantes, acentúa el exquisito estilo de esta pieza.