martes, 27 de agosto de 2013

Hublot patrocinador oficial de la Copa de Oro del XLII Torneo de Polo de Sotogrande

Por cuarto año consecutivo la firma de alta relojería Hublot participará como reloj oficial en el evento más esperado del verano: El XLII Torneo de Polo de Sotogrande y patrocinará la Copa de Oro. La final del Torneo tendrá lugar el sábado 31 de agosto y contará con 2 embajadores de excepción para hacer entrega de la Copa: Sebastián Palomo Danko y Alba Carrillo.  

Este año el 42º Torneo Internacional Landrover de Polo será el escenario perfecto de glamour y prestigio para presentar la nueva colección de relojes de la mano de la joyería Gómez y Molina en el lounge Hublot. Un evento único y muy especial que se adecúa a la perfección con los valores de Hublot: Deporte, tradición, precisión, acción y sobre todo fusión. 

Hublot fue creada en 1980 y  supuso una auténtica revolución en la industria relojera ya que fue la primera marca de alta relojería que asoció el oro al caucho natural. Este diseño original de los relojes hicieron de éstas unas piezas muy codiciadas y gracias a la distribución en España durante estos años Hublot asentó las bases de su expansión internacional.  

La constancia y coherencia de la evolución de Hublot desde sus inicios son tan notables como su objetivo por participar en eventos y competiciones de alto nivel. La unión con el Polo surgió hace años ya que entre sus emblemáticos embajadores se encuentra Facundo Pieres y este año  Hublot también ha participado en la Hublot Polo Gold Cup de Gstaad, en la Hublot Polo Cup en  Ascona y en la Copa Cortina Winter Polo - Audi Gold Cup. 

Diez son los equipos de alto hándicap que  luchan por la Copa de Oro, y todo el público está especialmente pendiente de  la formación de Ellerstone, con los hermanos Pieres como principales batalladores y la formación de Dubai con Adolfo Cambiaso, actual número dos del ranking, solo superado con Facundo Pieres.