martes, 29 de octubre de 2013

Eberhard & Co en la pista con los campeones

Otra fecha se ha añadido a la agenda de las carreras clásicas del equipo  Eberhard & Co. (www.eberhard-cowatches.ch), quienes tras conseguir extraordinarios resultados en la pasada edición del Nuvolari  Grand Prix, hicieron su debut como sponsor y cronometrador oficial del Rallylegend, el evento de coches clásicos con más adrenalina.

Los coches legendarios y los conductores famosos volvieron a la pista del  10 al 13 de octubre en San Marino en el Rally más esperado del año con un elenco estelar inigualable. De los 150 equipos participantes, 120 estuvieron en las competiciones ‘Rally Legend Historic’, ‘Rally Legend Myth’, Rally Legend WRC.

Más de 50 equipos llegaron más allá de las fronteras de San Marino e Italia y 20 naciones estuvieron representadas durante los  3 días de la carrera, para dar forma junto a sus vehículos clásicos y los aficionados al evento tan esperado en San Marino.

La firma de alta relojería Suiza Eberhard & Co tiene fuertes vínculos con el apasionante mundo de la velocidad desde 1991, cuando la firma dedicó una especial colección de cronógrafos a uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, Tazio Nuvolari y se convirtió en uno de los patrocinadores principales del evento. Desde entonces la marca ha participado en muchos de los eventos principales del escenario de las carreras clásicas  a nivel nacional e internacional ya que comparten la elegancia refinamiento y atención al detalle.

“Nuestra relación con el mundo de las carreras clásicas continúa creciendo gracias a este nuevo evento muy amado por los entusiastas de los coches” Explicó Mario Peserico, Ceo de Eberhard Italia. “Nos complace poder marcar el tiempo y premiar algunos de los representantes más ilustres de este mundo con nuestros relojes.

Con motivo de Rallylegend, Eberhard & Co personalizó el Lancia Delta del gran piloto y amigo de la marca Gabriele Noberasco. Durante la carrera la firma expuso los modelos de la colección Chrono 4, entre otros el Chrono 4 Géant  Full Injection, un reloj emblemático que muestra la perfecta fusión entre los procesos tecnológicos de vanguardia y la estética.

El resultado del rally quedó de la siguiente manera con el finlandés Markku Alen, quien ganó con un Lancia 037 de 1983 la categoría ‘Rally Legend Historic’; al uruguayo Gustavo Trilles, ganador de esta edición del ‘Rally Legend Myth’ con un Toyos Celica de 1994; y al italiano Tobia Cavalli, quien a los mandos de un Subaru Impreza WRC de 1999 obtuvo la victoria del Rally Legend WRC, categoría en la que participó el Polo WRC pilotado por Carlos Sainz.


Eberhard & Co. premió al equipo ganador con dos relojes de la colección Champion y otorgó dos  modelos de la colección Traversetolo como premio especial a dos de los grandes campeones de la disciplina.