martes, 29 de octubre de 2013

La 27ª edición del Gran Premio Nuvolari termina con estilo

Vesco y el equipo clásico de Eberhard & Co repiten el éxito del año pasado como mejor equipo y mejor escudería italiana.  

La 27 ª edición del Gran Premio Nuvolari , la famosa carrera de regularidad de vehículos clásicos , terminó con la victoria de Vesco - equipo Guerini , quien conducía  un Fiat 508 Balilla S Sport de 1934 , llevándose la bandera de cuadros en la plaza Sordello  y  un nuevo triunfo para la escudería clásica Eberhard. Esta edición fue particularmente memorable para Eberhard & Co. ya que fueron el Cronometrador y socio oficial del Gran Premio, mientras que la asociación de los equipos de Lucía Fanti y Sandra Murru, tambien ganaron la Copa de la Mujer en un Porsche 356 Cabrio AT2.

Finalmente el dúo de  Gianmario Fontanella y Anna Maria Covelli , también del Classicteam Eberhard , llegaron en cuarta posición en un Ford B Roadster de 1933. Eberhard & Co., como  siempre premió  a los ganadores con dos relojes de la colección Tazio Nuvolari , dedicada al campeón más famoso de todos los tiempos. A la primera escudería italiana  y al primer puesto de escudería extranjera se le otorgaron dos Chrono 4 relojes de pared.

Los organizadores y socios estaban entusiasmados por el gran número de participantes procedentes de Italia y del extranjero y por el apoyo clamoroso de los espectadores que veían las etapas durante el evento que duró  tres días.  La última novedad de la firma de alta relojería suiza: el modelo " Tazio Nuvolari Vanderbilt Cup Naked " causó sensación, ya que era la primera vez que se presentaba en el Gran Premio . Los primeros 20 relojes se vendieron en Mantua durante el GP.

El coche oficial de Eberhard & Co., un elegante Alfa Romeo 1900 C Súper Sprint de 1956 , hizo su debut en el evento con un equipo excepcional y fue admirado por los espectadores a lo largo de la ruta de la competición.



¡Nos vemos en el 2014 Gran Premio Nuvolari !