martes, 29 de octubre de 2013

Hublot presenta la primera edición limitada del Big Bang Ferrari exclusiva para México


Es un orgullo para Hublot honrar a México con un reloj Hublot exclusivo del sello Ferrari, que lo convierte de inmediato en un objeto de coleccionista. En esta ocasión fue Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, el encargado de descubrir este ejemplo excepcional de saber hacer en compañía de los propietarios y fans de Ferrari y Hublot en el showroom de Ferrari de Ciudad de México, en colaboración con Berger, el amigo y socio a largo plazo mexicano de Hublot. «¡Bravo!» marca la pauta de otro ejemplo de éxito de la asociación total entre Hublot y Ferrari.

¿Hublot? Una forma diferente de avanzar» afirman los conocedores de esta firma suiza de relojería única, en la que cada instante se proyecta en el siguiente con una rapidez fulminante. En 1980 Hublot introdujo de forma pionera la combinación entre el oro y el caucho, lo que supuso una auténtica revolución en el campo de la relojería.

Desde entonces, Hublot se ha convertido en el símbolo del Art of Fusion de la relojería por su estética única. En noviembre de 2011 Hublot y Ferrari anunciaron su asociación, mediante la cual Hublot se convertía en el fabricante exclusivo de relojes Ferrari. Esto no significa simplemente crear productos derivados para uso mediante licencia o patrocinio; consiste en un acuerdo global que cubre todo el espectro de la marca, del marketing y de las comunicaciones, incluidos el«Reloj oficial» de Ferrari, el «Cronometrador oficial» de Ferrari, el «Reloj oficial» de la Scuderia Ferrari y el «Cronometrador oficial» del Ferrari Challenge.

Ahora México recibirá su propio conjunto de relojes de edición limitada exclusiva Big Bang Ferrari diseñados con detalles estéticos únicos y distintivos de nuestro sabor local. En un verdadero tributo a México, el reloj funde el diseño, los materiales y la mecánica de una forma que manifiesta el ADN de Hublot y de Ferrari respectivamente con singularidad: innovación, rendimiento, tecnología y exclusividad. Esta edición limitada tan exclusiva solo estará disponible en los distribuidores de Hublot de México.

Revestido en unos distintivos tonos verde y rojo y alojado en una caja de King Gold de 18 K o de titanio con bisel de fibra de carbono cilíndrico y una correa de caucho negro y piel Schedoni con pespunte rojo y verde, este reloj no hace solo un guiño a nuestros colores nacionales, sino que también rinde homenaje a la prestigiosa firma de Ferrari. Esta pieza exclusiva, de la que solo hay 25 relojes numerados en King Gold de 18 K y 50 relojes numerados en titanio, muestra también en su fondo de caja el discreto y simbólico Cavallino Rampante rodeado de los colores nacionales de México. 

La edición limitada del Big Bang Ferrari Mexico (45,5 mm de diámetro) muestra el movimiento UNICO cronógrafo flyback desarrollado internamente (puede ponerse a cero en cualquier momento) de forma visible a través de la esfera de zafiro.

El movimiento UNICO se puede comparar al mejor motor posible para propulsar un coche de carreras y Hublot lo seleccionó y luego lo diseñó y desarrolló para propulsar el Big Bang Ferrari. Con nada menos que 330 componentes, la esfera muestra la rueda de columnas y el doble embrague horizontal. Frecuencia de 28.800 alternancias/hora.

La corona indexada (de forma que la "H" del logotipo de Hublot se coloque de forma automática para quedar alineada) presenta pulsadores alargados que se fijan a lo largo de un eje de rotación como los pedales de un coche, mientras que las inserciones de carbono le dan a la caja un aspecto único. Cada reloj viene con dos correas intercambiables con un sistema de cambio rápido innovador inspirado en el mecanismo de los cinturones de seguridad. 72 horas de reserva de marcha, hermético hasta 100 metros. La ausencia de accesorios superfluos pone de relieve los aspectos de fusión y racionales del diseño único del Big Bang Ferrari Mexico, una expresión pura de los valores que caracterizan el espíritu deportivo de Ferrari y, al mismo tiempo, el estilo inimitable de Hublot.