lunes, 25 de noviembre de 2013

Eberhard & Co premia a Richard Park delantero del equipo de hockey Ambri-Piotta

En una gala en el centro Palapenz de Chiasso, el Director General de Eberhard & Co premió a Richard Park, número 27 del equipo patrocinado por la firma de alta relojería suiza.

Richard Park nació en Seúl en 1976 pero creció en Los Ángeles y en 1992 comenzó a jugar en la categoría junior en Canadá. Fue elegido por los Pittsburgh Penguins en 1994 y participó en los Juegos Olímpicos a la edad de 18, ganándose un puesto fijo en el equipo nacional de EE.UU. Tras más de 700 partidos jugados en EE.UU. se unió al equipo HC Ambrí-Piotta en 2012, convirtiéndose en una figura destacada en la temporada excepcional del equipo suizo, actualmente tercero en la Liga Nacional de Suiza.

Eberhard & Co. la firma de alta relojería suiza asociada al mundo del deporte desde sus orígenes, se fundó en 1887, convirtiéndose este año en uno de los principales sponsors del equipo Ambrí-Piotta con quien comparte su pasión por el deporte y la competitividad, siempre guiados por los valores del juego limpio.

Mario Peserico dijo durante la gala que estaba muy orgulloso del papel desempeñado por Eberhard & Co en la escena del hockey sobre hielo al compartir su historia deportiva. El  modelo otorgado  a Richard Park fue un precioso Chrono 4.