lunes, 7 de julio de 2014

Cuervo y Sobrinos presente en el primer Habanos Day en Madrid.

Cuervo y Sobrinos participó en el evento más importante del mundo del Habano en España: el primer Habanos day. Un evento muy especial organizado por el club Pasión Habanos en el emblemático palacete Oxley Gentleman Club (C/Miguel Ángel 27) dedicado a los paladares más sibaritas, quienes disfrutaron de múltiples experiencias relacionadas con el Habano y otros productos gourmet. 

Cuervo y Sobrinos presentó sus últimas novedades, entre las que destacaron el Historiador Flameante Reserva de marcha, el nuevo Robusto Manjuarí, el Historiador GMT, el Prominente dual time, el Espléndido museo y sobre todo el Historiador Racing 2014. Este modelo fue el que se otorgó el pasado fin de semana a los participantes de la carrera CYS Cup con su número de participación grabado en la caja. 
Historiador Racing
Historiador Racing, Cuervo y Sobrinos.

Cuervo y Sobrinos, la histórica firma de alta relojería suiza con alma latina fue fundada en 1882 en la Habana y desde siempre ha estado unida al mundo de los habanos dando el nombre de galeras clásicas a algunas de sus colecciones como los prominentes y espléndidos. 

Sus relojes se presentan en un elegante estuche de madera que se convierte en un lujoso humidor para puros. Creado en exclusiva para Cuervo y Sobrinos y elaborado por artesanos especializados respetando tradiciones ancestrales, el estuche está construido en madera de cidrilla, que permite una perfecta conservación del tabaco y enriquece el aroma del puro gracias a su especial fragancia. 

Fumar un habano es un auténtico ritual, una ceremonia que requiere tranquilidad y un ritmo pausado, adaptándose a la perfección al concepto de “tiempo lento” y a la filosofía de Cuervo y Sobrinos.